Se agrava el conflicto
Sin atención en las sucursales del Banco de Córdoba
Denuncian que hay precarización laboral y que las autoridades intentaron descontar llos días de paro realizados la semana pasada.La Asociación Bancaria anunció un paro por 48 horas que afectará la atención en las sedes del Banco de Córdoba. La medida de fuerza comenzará a partir de este jueves 29 de septiembre y las sucursales no abrirán hasta el próximo lunes.
Mediante un comunicado que se difundió en las últimas horas, se confirmó que se trata de un paro con asistencia a los lugares de trabajo pero con «quite total de colaboración incluida la atención de los cajeros automáticos».
Desde el gremio, cuestionan a los funcionarios de Bancor por haber descontado los días de paro que se realizaron hace algunos días atrás y acusaron a la empresa de tener «más de 400 empleados tercerizados». En ese sentido, adelantaron que se presentarán ante el Ministerio de Trabajo y que también recurrirán a la justicia.
Según pudo conocerse, se verán afectadas las sucursales de Bancor en las seccionales de Capital, Villa Carlos Paz, Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Marcos Juárez.