Emprendedores ya pueden postularse para vender en el Festival de Cosquín

martes, 10 de enero de 2023 · 17:50

Córdoba Emprendedora lanzó la convocatoria para ser parte de su espacio comercial exclusivo en el Festival Nacional de Folklore, que se desarrollará del 21 al 29 de enero, en Cosquín. 

Las marcas que tengan interés pueden anotarse y disfrutar esta experiencia, que les permitirá mostrar lo que hacen, alcanzar nuevos públicos y aumentar su facturación en uno de los eventos más importantes del país. 

Los requisitos que deberán cumplir son contar con disponibilidad horaria, elaboración propia y stock suficiente, y residir en la provincia. 

Las postulaciones estarán disponibles hasta el 11 de enero ingresando en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/. Cabe recordar que la participación es gratuita, pero los cupos son limitados.

El Festival de Cosquín se ha convertido en una tradición cultural y en un polo artístico, que atrae a miles de turistas. Por su oferta musical, de espectáculos callejeros, peñas y gran convocatoria es una vidriera única para que los emprendimientos puedan visibilizarse y potenciarse.

 

Comentarios