Valle de Punilla

Huerta Grande: Entregaron certificados del curso de programación en Python

Se anticipa la realización de más ciclos de formación en nuevas tecnologías y herramientas.
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:50

El intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, hizo entrega de los certificados correspondientes al primer curso de Introducción a la Programación en Python, que fue dictado por el Instituto Superior Politécnico de la Provincia de Córdoba.

La entrega fue encabezada por el propio Montoto junto a Consuelo Escribano, Directora Provincial de Economía del Conocimiento de la Provincia; David Núñez, coordinador de Recursos Humanos de la empresa de Software Incluit; Luciano Lussello, coordinador del Centro Tecnológico de Huerta Grande y Verónica Fabro, secretaria de Acción Social de Huerta Grande.

Montoto expresó durante la ceremonia: «Este mundo es el futuro, es lo que se viene;  ustedes tiene la posibilidad de que Huerta Grande tenga este espacio y la aprovecharon. Quiero felicitarlos y decirles que vamos a seguir implementando cursos junto al Ministerio porque sabemos que este es el camino correcto».

La directora de Economía del Conocimiento de Córdoba, agregó: «Felicitaciones, muchas gracias por la invitación es un placer estar en Huerta Grande una vez más. Desde el Politécnico se vienen nuevos cursos a los que se podrán sumar este año. Sepan que tienen un Municipio que los acompaña, que aposto a esto así que aprovechen este lugar para seguir capacitándose, disfruten, expandan su mente, la tecnología es una salida laboral así que adelante porque esto es un camino de ida».

Galería de fotos

Comentarios