Obras

San Francisco: Schiaretti habilitó obras y anunció la urbanización de dos barrios

lunes, 16 de enero de 2023 · 20:14

Este lunes, el gobernador Juan Schiaretti, junto al vicegobernador Manuel Calvo; el intendente Damián Bernarte, y su par de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora; dejó habilitado el Polideportivo Social de barrio Parque de San Francisco, en el departamento San Justo.

La obra, que demandó una inversión de 55 millones de pesos, se construyó en terrenos pertenecientes al municipio. Se enmarca en los 100 Polideportivos Sociales que cumplimenta con la ley 10.738 del programa de urbanización y regularización dominial de barrios populares.

“Los Polideportivos Sociales son lugares de encuentro, de las familias, de los vecinos, son lugares donde se renuevan los lazos de fraternidad, los lazos de convivencia. Y son también los lugares donde pudiendo practicar deportes, arte, pudiendo llevar adelante acciones culturales, de formación de nuestra gente, permiten de que alejemos con estas prácticas a nuestros niños y a nuestros jóvenes del peligro de la droga y el alcohol” explicó el gobernador.

En el interior provincial, este polideportivo se suma a los ya inaugurados en Saldán, Río Cuarto, Villa del Totoral, Deán Funes, Río Segundo y Estación Juárez Celman, y también a los 36 en la Ciudad de Córdoba.

Además del polideportivo habilitado hoy, se está ejecutando otro de estos espacios en barrio Hipólito Bouchard de San Francisco.

Comentarios