La Provincia licita obra para mejorar la provisión de agua en el Estadio Kempes

martes, 24 de enero de 2023 · 09:14

El Ministerio de Servicios Públicos realizó en el Estadio Mario Alberto Kempes el acto de apertura de ofertas correspondientes a la licitación de la obra, que permitirá refuncionalizar el sistema de provisión de agua.

Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $83.019.724,28 y consisten en la ejecución de una nueva cisterna de 185 m3 de capacidad con sus respectivos accesorios, válvulas, ventilaciones y cañerías de interconexión con cisternas existentes; instalación de una nueva estación de bombeo y reacondicionamiento de cañerías y válvulas existentes.

“Estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo esta obra, que permitirá optimizar todas las instalaciones y generar un mejor funcionamiento. Por pedido del gobernador, estamos permanentemente realizando mantenimiento”, sostuvo el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Alberto Bresciano, resaltó: “Los trabajos tienen una duración estipulada de ejecución de 6 meses y permitirán beneficiar a las 60.000 personas que hacen uso de las instalaciones del Estadio”.

Estuvieron también presentes, el vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, Gonzalo Sosa; y el secretario de Servicios Públicos, Alberto Bresciano.

Detalle de los oferentes:

  • Proponente 1: DIMOTEC S.A
  • Proponente 2: GRUPPI E HIJOS S.A
  • Proponente 3: ORANGE OBRAS CIVILES S.A

Comentarios