Más de 15 mil cordobeses se inscribieron en el Centro de Idiomas Joven

viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:06

El Centro de Idiomas Joven sigue sumando estudiantes, ya que la última convocatoria de este exitoso programa arrojó un total de 15.390 inscriptos. 

Se trata de jóvenes, de 16 a 35 años, que tendrán la oportunidad de formarse gratuitamente en los cursos introductorios de Inglés, Portugués e Italiano que brinda la Agencia Córdoba Joven a través del Campus Córdoba, con certificación oficial.

En este marco, a partir del 24 de febrero, quienes hayan cumplido con los requisitos establecidos recibirán un correo electrónico con la confirmación de acceso y la fecha de inicio correspondiente a cada idioma. 

El programa Centro de Idiomas Joven es una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven llevada adelante en articulación con los ministerios de Empleo y Formación Profesional, y de Coordinación. 

Sobre el Centro de Idiomas Joven

Son cursos gratuitos de nivel inicial de los idiomas: Inglés, Portugués e Italiano. Sus clases son asincrónicas y se desarrollan a través de la plataforma Campus Córdoba.

A lo largo de tres meses, sus participantes trabajan en la comprensión oral y escrita de cada idioma. 

Para obtener la Certificación Oficial, además de tomar las teleclases, los participantes deberán aprobar las evaluaciones intermedias y un examen final.

Comentarios