Córdoba

Circunvalación: quedó pavimentado un nuevo tramo de colectoras

jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:45

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este jueves nuevas obras complementarias a la Circunvalación de la Ciudad de Córdoba. “En esta oportunidad, habilitamos la pavimentación de la colectora de cara interna y externa, entre Capdevila y Malvinas Argentinas. Son 1.7 kilómetros”, indicó el mandatario provincial.

Los trabajos, ejecutados por Caminos de las Sierras con una inversión de 160 millones de pesos, facilitarán la conectividad entre plantas fabriles y vecinos de los distintos barrios ubicados a la vera de la Circunvalación.

“Esta obra es una prueba evidente de que Córdoba sigue adelante, no para, sigue haciendo obras como estas colectoras que favorecen a los sectores productivos y a las barriadas que están a la vera de la Circunvalación”, expresó el gobernador.

Los trabajos que se llevaron adelante consistieron en la pavimentación de una calzada bidireccional de 7 metros de ancho con cordón cuneta de hormigón a ambos lados y obras de drenaje en todo el sector.

Pavimentación de colectoras 

La pavimentación de 15 kilómetros de calles colectoras se va ejecutando en etapas.

Estos trabajos, junto con la readecuación de cinco distribuidores, forman parte de la tercera etapa de obras sobre la avenida Circunvalación, luego del cierre del anillo y la construcción del tercer carril por sentido de circulación. 

El tramo de colectoras entre los distribuidores Juan B. Justo y Rancagua ya fue habilitado, en tanto que continúan los trabajos entre Av. Rancagua y Capdevila y las ubicadas a la altura del distribuidor de Autopista Córdoba Pilar.

Galería de fotos

Comentarios