El Concejo Deliberante de Valle Hermoso realizó la apertura de sesiones 2023

jueves, 2 de marzo de 2023 · 01:10

Valle Hermoso. En la jornada de ayer el Concejo Deliberante de Valle Hermoso realizó la apertura de sesiones 2023. Allí se tomó juramento a las nuevas autoridades del cuerpo de ediles, momento en el que el presidente del Concejo Deliberante Gabriel Caserio prestó juramento a su cargo. También prestaron juramento al cargo de vicepresidente primero, Jorge Martínez, y como vicepresidenta segunda, Gloria Olmedo.
 

Por su parte, el intendente Jorge Caserio brindó su discurso con anuncios importantes para los meses próximos ante los vecinos, para luego hacer un repaso de las obras y logros a través de estos años de gestión.


Asimismo, cada secretario y director de Área, mediante una entrevista con formato de vídeo, expresó todo lo realizado durante el año 2022 y lo proyectado para este 2023.


En esta oportunidad, Caserio recibió antes de comenzar la sesión y con mucha emoción un pergamino como obsequio, “en nombre de toda la familia municipal y amigos que acompañaron y siguen haciéndolo al intendente a lo largo de estos años”.

Galería de fotos

Comentarios