Boxeo en Carlos Paz

El riocuartense Adrián Sasso buscará el título Latino CMB

jueves, 2 de marzo de 2023 · 20:02

Este jueves, se presentó en el Centro Cívico de Río Cuarto el combate por el título Latino CMB de la categoría superwelter entre Adrián “Junior” Sasso y el peruano Jairo “Castigador” Morán, que se disputará en el ‘Arena Villa Carlos Paz’ el sábado 4 de marzo.

El boxeador riocuartense es auspiciado por la Agencia Córdoba Deportes y la secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto. “Es importante que la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad estén unidos para apoyar, es lo que nosotros necesitamos, esto me pone muy feliz”, dijo.

“Estoy con muchas ganas de subirme al ring, lo necesita la ciudad. Esta pelea es una de las más importantes de mi carrera, porque el Consejo Mundial se fijó en mí y me da la oportunidad de estar rankeado a nivel internacional y tener la oportunidad de boxear por el título mundial”, expresó Sasso.

La Directora General de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David, se refirió a la pelea: “Nos sentimos muy orgullosos de Adrián, y celebramos esta oportunidad que tiene para disputar un título latinoamericano para estar entre los mejores boxeadores del mundo. Todos vamos a estar acompañándolo”.  

Por su parte, el secretario de Deportes y Turismo, Agustín Calleri, manifestó: “Es una alegría ver como Adrián ha ido creciendo y cumpliendo sus objetivos. En este sentido, él siempre fue muy claro, sabía lo que quería desde sus inicios y así nos lo transmitió. Hoy se le está dando una oportunidad muy grande, sabemos que va a tener éxito, por cómo viene entrenando y sacrificándose. 

Galería de fotos

Más de

Comentarios