Será necesario para acceder al carnet
Comienza el curso de manipulación de alimentos en La Cumbre
Se dictará de 9 a 12,30 horas en la Sala Caraffa (Tassano 55).La Municipalidad de La Cumbre informó que hoy lunes 27 dará inicio una nueva edición del Curso de Manipulación Segura de Alimentos. Será de 9 a 12,30 horas en la Sala Caraffa (Tassano 55).
Para aquellos interesados es importante destacar que este curso permite acceder al Carnet de Manipulador de Alimentos que, según el art.21 del Código Alimentario Argentino, se exige a todos aquellos trabajadores del rubro alimentos.