Cosquín, una ciudad que avanza en obras públicas

viernes, 26 de mayo de 2023 · 16:01

Por Luis Hernán López
 

Cosquín. De acuerdo al Plan de Adoquinado, en Cosquín se llevan adelante varias obras viales simultáneas en distintos barrios de la ciudad, habiendo completado más de 100 cuadras. También se continúa avanzando en el gas natural, habiendo completado 22500 metros y con una mancha en ejecución de 11500 mts.
 

Se continúan con obras de agua, tanto en captación como en transporte y almacenamiento, habiendo construido una nueva planta y extendido miles de metros en la distribución.
 

Se colocaron más de 7.000 luminarias LEDS, y se remodelaron y/o construyeron 14 plazas.


En materia de hábitat, se distribuyeron más de 70 terrenos municipales recuperados y se llevaron adelante más de 40 viviendas sociales.


El gobierno provincial hizo un gran aporte al colaborar finalizando la costanera con la rotonda norte, completar el puente Mercedes Sosa, extender la cloaca máxima y construir un nuevo polideportivo social y recreativo, entre otras obras.


No hay dudas de que, más allá del gran trabajo social que propuso y llevó adelante la gestión del intendente Gabriel Musso, generó obras de infraestructura básicas para la ciudad, siendo para muchos el intendente que más obras generó en las últimas décadas.

Galería de fotos

Comentarios