Escuela de Oficios Digitales

La Falda invita a capacitarse con las herramientas digitales

Se abrieron las inscripciones para los cursos gratuitos que dictará el gobierno municipal.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:46

El municipio de La Falda continúa apostando a las herramientas tecnológicas como una manera de ingresar al mundo laboral y anunció una capacitación gratuita para los vecinos de la ciudad.

«Nuevas oportunidades para que potencies tus habilidades, aptitudes y competencias para integrarse al mundo laboral, educativo, profesional y social con las herramientas digitales»; expresaron desde el gobierno local.

«Nuestro objetivo es proporcionarte herramientas sin requerir de conocimientos previos, en una propuesta inclusiva para reducir la brecha tecnológica y potenciar la formación en este ámbito»; sostuvieron.

«Son cursos cortos, con cupo limitado, presenciales y gratuitos; incluimos temas como la computadora y sus elementos básicos, sistema operativo, procesadores de texto, planillas, internet, buscadores, correo electrónico, redacción web, redes sociales, aplicaciones al comercio entre otros»; añadieron desde el municipio.

Toda la información sobre los cursos, programas y requisitos en el siguiente enlace: http://bitly.ws/GhLc Si querés pre-inscribirte, podés hacerlo aquí: http://bitly.ws/GhLp

Comentarios