Valle de Punilla
Se inaugura el nuevo «Punto Mujer» en Huerta Grande
Se espera la presencia de la ministra Claudia Martínez y el intendente Matías Montoto.La Municipalidad de Huerta Grande convocó el próximo miércoles 7 de junio a las 14 horas al acto de inauguración y puesta en funcionamiento del nuevo «Punto Mujer», que funcionará en el Polideportivo Municipal de calle Hipólito Irigoyen 512.
Se anticipa la presencia de la ministra de la Mujer de la Provincia de Córdoba, Claudia Martínez; el intendente Matías Montoto y la coordinadora de la Casa de las Mujeres, Gloria Villafañez.