Valle de Punilla
Se inauguró el nuevo «Punto Mujer» en Huerta Grande
Se brindará asistencia a vecinas que son víctimas de violencia de género.Se llevó adelante el acto de presentación del nuevo «Punto Mujer» que funcionará en Avenida San Martín 1075 de la ciudad de Huerta Grande. Se trata de un espacio seguro de acompañamiento, contención y orientación ante situaciones de violencia.
El mismo contó con la presencia de la ministra de la Mujer, Claudia Martínez; el intendente Matías Montoto; la coordinadora de la Casa de las Mujeres de Huerta Grande, Gloria Villafañez; el secretario de Participación Ciudadana, Héctor Murúa; el intendente de Villa Giardino, Omar Ferreyra y representantes de comunas vecinas de Punilla.
Los presentes realizaron la firma de convenios como expresión del acuerdo de trabajo entre el Ministerio de la Mujer de Córdoba y los gobiernos locales. Seguidamente, se realizó un intercambio de presentes entre las autoridades y finalizó con la entrega de kits del programa «Mujeres a la Cancha» a equipos femeninos Huerta Grande.