Punilla

Comienza proyecto de redes de distribución de agua en Cosquín

sábado, 10 de febrero de 2024 · 12:34

Tras los anuncios del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, y la Vicegobernadora Myrian Prunotto en su última visita sobre la obra de agua en el barrio San José Obrero, con un aporte de $800.000.000 gestionado por el Intendente Raúl Cardinali, se dio inicio a un proyecto tan importante y necesario para Cosquín.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Urbano, y la Unidad Ejecutora de Agua y Saneamiento de la Municipalidad de Cosquín recibieron al personal de APRHI (Administración Provincial de Recursos Hídricos), quienes junto a la colaboración del equipo de Topografía de Caminos de las Sierras, comenzaron con el relevamiento planialtimétrico para la elaboración del proyecto ejecutivo. Este proyecto consiste en la implementación de una nueva red de distribución en el barrio San José Obrero y la instalación de un sistema de válvulas de control para optimizar el sistema.

El recorrido estuvo a cargo del Técnico de la Secretaría de Recursos Hídricos, Javier Tarletta, acompañado por Leonardo Wendel, Gustavo Oviedo, Oscar Oggero y Fernanda García.

Durante la visita al lugar, los vecinos se unieron para conocer de primera mano los detalles del proyecto que se pondrá en marcha. Pronto, serán los principales beneficiarios de esta iniciativa que transformará la comunidad.

Galería de fotos

Comentarios