Ambiente
Aves y otros bichos enamorados de las Sierras de Córdoba
En el marco de las festividades por el Día de los Enamorados, la Municipalidad de Cosquín organizó una interesante charla impartida por el Biólogo Walter Cejas. El tema abordado fue "Aves y otros bichos enamorados de las Sierras de Córdoba".
El evento fue posible gracias a la colaboración de la Brigada Ambiental Cosquín y la Dirección de Ambiente, bajo la dirección de Matías Alonso, de la Municipalidad de Cosquín.
La charla, que contó con una gran convocatoria, tuvo lugar en el Centro de Congresos y Convenciones de la ciudad, en horarios de la tarde. Durante la misma, el Biólogo Cejas compartió conocimientos sobre la diversidad de aves y otros seres que habitan y se enamoran en las Sierras de Córdoba.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad de Cosquín en promover la educación ambiental y el conocimiento sobre la biodiversidad local, en un contexto de celebración y reflexión por el amor hacia la naturaleza y el medio ambiente.

