Valle de Punilla

La Falda: El IPEM 142 se suma a la propuesta de educación tecnológica

Se acordó explorar las posibilidades de días y horarios para comenzar las capacitaciones
lunes, 4 de marzo de 2024 · 09:48

La Municipalidad de La Falda informó que el IPEM 142 «Joaquín V. González» se suma a la propuesta de educación tecnológica en secundarios locales. Se realizó una reunión entre representantes del CIT La Falda y autoridades del colegio, entre las que estuvieron presentes la directora Irina Lozano y Paola Torres y María Lourdes González, representantes del instituto provincial de enseñanza media.

Durante la reunión, se discutió la propuesta de capacitar a los estudiantes de sexto año en herramientas digitales, se acordó la cantidad de alumnos que podrían participar en estas capacitaciones a lo largo del año, así como también la metodología que se podría implementar para que los estudiantes asistan al CIT en grupos reducidos acompañados por su docente.

Por otra parte, se acordó explorar las posibilidades de días y horarios para comenzar con las capacitaciones lo antes posible.

La alianza entre el CIT y el IPEM 142 demuestra un compromiso sólido con la mejora educativa y el avance tecnológico. Ambas instituciones están entusiasmadas por llevar a cabo estas iniciativas y contribuir de manera significativa al progreso y la calidad académica en la región.

Galería de fotos

Comentarios