Córdoba

Día del Veterano y los Caídos de Malvinas: Passerini rindió homenaje a nuestros héroes

miércoles, 3 de abril de 2024 · 09:39

En el marco del 42° aniversario del inicio de la guerra de Malvinas, el intendente Daniel Passerini encabezó una emotiva ceremonia para honrar y homenajear a los veteranos y caídos en el Atlántico Sur.

El acto se llevó a cabo esta mañana en la explanada de la plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas donde se realizó el izamiento a la bandera realizado por veteranos de Malvinas.

En ese marco, el intendente destacó: “es un día muy emotivo, afortunadamente, muy presente en la memoria de todos los argentinos. En un momento de la Argentina donde todos parecernos esforzarnos en querer diferenciarnos, las Malvinas nos unen y el respeto de nuestros héroes está muy vigente”.

“La guerra en sí es una herida abierta y la mejor forma de cerrar esa herida es sostener esa esperanza y convicción de que vamos a recuperar las Malvinas de la manera que corresponde, diplomáticamente, en paz y no poniendo en riesgo la vida de jóvenes”, concluyó el jefe comunal.

El acto oficial contó con la presencia de excombatientes, familiares de los caídos en Malvinas, así como también miembros del gabinete municipal, junto con otros funcionarios.

Comentarios