La celebración arrojó un importante superávit
Tanti dio a conocer el balance de la Fiesta Nacional del Cordero
El intendente Emiliano Paredes destacó el informe que se hizo entre el oficialismo y la oposición.El intendente Emiliano Paredes presentó el balance de la Fiesta Nacional del Cordero Serrano, la celebración más característica que alberga la ciudad de Tanti. El proyecto fue enviado al Departamento Ejecutivo al Tribunal de Cuentas para que los gastos fueran auditados y pudieran evaluarse los documentos contables que dejó este multitudinario evento.
En todo ese tiempo, el organismo concretó una exhaustiva revisación de facturas, tickets, resoluciones y conformó un expediente donde se detallan todos los egresos e ingresos que hizo el municipio.
«Desde ya agradecemos el trabajo de un Tribunal de Cuentas en donde tuvieron participación directa miembros de las dos fuerzas políticas que lo componen (oficialismo y oposición), circunstancia que consideramos de suma relevancia para garantizar la transparencia de dicho balance el cual se encuentra en nuestras oficinas en expediente constituido»; dijo el intendente.
Según pudo conocerse, la Fiesta Nacional del Cordero arrojó ganancias al municipio por un total de $6.388.022 (SEIS MILLONES TRECIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL VEINTIDOS PESOS).
«Si bien mostramos el balance de las cuentas municipales, es sumamente importante recalcar el beneficio de las fiestas, no solo del cordero sino de todas, que impactan directamente en el comercio, en el alojamiento, en la gastronomía y en cientos de privados que luego invierten en nuestra localidad aumentando aún más la mano de obra»; completó Paredes.