Valle de Punilla
La Falda volverá a subastar motos: Todo lo que tenés que saber
Los rodados serán exhibidos en el Auditorio Carlos Gardel, lugar donde se hará el remate.El próximo viernes 24 de mayo, desde las 15 horas, se realizará una nueva subasta pública de motos en el Auditorio Carlos Gardel de la ciudad de La Falda. Se trata de rodados que fueron retenidos en diversos controles y que nunca fueron reclamados por sus dueños.
Los interesados podrán ver las motos de 7 a 14 horas en el mismo lugar del remate.
El remate público se realizará sin base y al mejor postor. El incremento mínimo entre las posturas será de PESOS DIEZ MIL ($10.000), hasta llegar a la suma PESOS CIEN MIL ($100.000) a partir de allí será de PESOS CINCO MIL ($5000) pesos hasta llegar a la oferta final.
Los compradores deberán abonar de la siguiente forma: a) Comisión de Ley al Martillero en el Acto del Remate más los tributos que correspondieren (IVA, aportes Colegio de profesionales, gastos administrativos generados por este acto) b) EL TREINTA POR CIENTO (30%) del valor de la compra en el acto del remate, en efectivo o cheque al día certificado emitido a la orden de la Municipalidad c) El saldo restante SETENTA POR CIENTO (70%) se abonará en efectivo a los cuatro (4) días hábiles posteriores al acta del remate público o Transferencia a la cuenta CBU 070456620000000017518.
Una vez concluidas las subastas, las motos serán adjudicadas a los postores que hubieran realizado las mejores ofertas, mediante acta suscrita por el rematador. Es importante destacar que los motovehículos serán subastados por la Martillera Pública ARIAS MÓNICA GABRIELA (MP 05-2032, teléfono de contacto: 3541-512205).
Quienes deseen consultar las ORDENANZAS y el DECRETO con los modelos pueden hacerlo en www.lafalda.gob.ar