Duro cuestionamiento a Miguel Moreno

Se agrava la crisis en Casa Grande, el reclamo de los trabajadores

Los empleados piden que se otorgue un incremento acorde a los índices inflacionarios.
jueves, 11 de julio de 2024 · 09:51

Los trabajadores municipales de Casa Grande se encuentran en pie de guerra por sus salarios y denunciaron al jefe comunal Miguel Moreno, quien otorgó una suba del 25% que se ubica por debajo de los índices inflacionarios.

Los empleados venían solicitando un incremento del 90% por el atraso que presentaban sus salarios, pero se llevaron una gran sorpresa cuando vieron los números que barajaba el Departamento Ejecutivo.

Durante dos días, se concentraron en la puerta de la sede comunal para pedir un ajuste acorde a la inflación y cortaron media calzada de la Ruta 38. La premisa es visibilizar el conflicto y contar lo que está sucediendo en la pequeña localidad del centro de Punilla que es gobernada por Miguel Moreno, quien sucedió a Mabel Edreira y supo desempeñarse como secretario comunal durante su gestión.

Ante el duro cuestionamiento de los municipales, Moreno dijo que en el sueldo depositado también se les reconoce 6 mil pesos de refrigerio; más un 25% no remunerativo y un aumento del 3,37% (correspondiente a la primera parte del aumento del 9% previsto para los meses de mayo, junio y julio).

Comentarios