Se suspendieron los aumentos para la planta política
Spadoni habló del conflicto con los municipales de Valle Hermoso
El intendente dijo que las «puertas están abiertas» para fortalecer el diálogo y hallar una solución.El intendente Daniel Spadoni encabezó una conferencia de prensa donde hizo referencia al conflicto salarial entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (SiTraM) y la Municipalidad de Valle Hermoso. El mandatario aseguró que se está haciendo un esfuerzo importante para garantizar la prestación de servicios a los vecinos.
El asesor letrado Ricardo Agost y al secretario de Hacienda, Diego Sánchez, brindaron información sobre la situación que se vive en la localidad y expresaron que el viernes pasado se vivió un lamentable hecho por el bloqueo de la salida de los vehículos del galpón de la Secretaría de Obras Públicas.
Spadoni aseguró que «las puertas del municipio están abiertas» para continuar el diálogo con el objetivo de mantener la recomposición salarial de los trabajadores que se viene instrumentando desde el comienzo de la gestión.
Desde el municipio, se informó a la comunidad que la administración viene trabajando «de manera transparente» con el firme objetivo de «manejar con responsabilidad los recursos en el marco de la profunda crisis económica a nivel nacional». En esa línea y en un gesto solidario, se ha definido que la planta política no perciba aumentos de sueldo para que esos recursos sean destinados a la mejora salarial de los trabajadores.