Verano 2025
Las escuelas de verano provinciales cierran con más de 6.500 niños
Durante más de 45 días, y junto al programa Derecho al Verano, niños y niñas de entre 4 y 14 años disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y acuáticas en los distintos Centros de Desarrollo Deportivo de la Provincia.
Estos espacios no solo fomentaron el aprendizaje y el esparcimiento, sino que también se convirtieron en ámbitos de contención y socialización para miles de familias cordobesas.
Cada jornada fue diseñada por un equipo de profesores y coordinadores, garantizando una atención personalizada con grupos organizados por edades y la supervisión constante de profesionales, garantizando la inclusión de los niños.
Además, los guardavidas jugaron un rol clave para que cada niño pudiera disfrutar del agua con seguridad, superar miedos y aprender a nadar.
Agustín Calleri, titular de la cartera deportiva, expresó: «Las Escuelas de Verano representan un espacio fundamental para que los niños disfruten del deporte, aprendan valores y formen amistades en un entorno seguro y saludable».
Además, agregó: “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y agradecemos a todas las familias que confiaron en nosotros para el bienestar de sus hijos”.