Un nuevo Encuentro Coral llenó de música a Bialet Massé

martes, 19 de mayo de 2026 · 00:22

Bialet Massé. El municipio de Bialet Massé realizó un nuevo "Encuentro Coral" el pasado sábado 16 de mayo. La jornada artística y cultural se consolidó como un espacio de reunión para la comunidad local y los visitantes de la región.
El evento tuvo como escenario la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Al respecto, autoridades del municipio local expresaron: "Vivimos una velada única, llena de armonía y encuentro. Gracias a todos los vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar de esta propuesta cultural".

Galería de fotos

Comentarios