Piden a la Madre Tránsito que salve a un niño de Carlos Paz

Un grupo de vecinos del barrio Villa del Río de Carlos Paz rezan y le encomendaron a la Madre Tránsito, la beata carlospacense que nació en la estancia Santa Leocadia, que salve la vida del chico de 10 años que se accidentó el sábado pasado y ahora se encuentra internado en el 'Hospital de Niños' de la ciudad de Córdoba.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 17:30
Carlos Paz. Un grupo de vecinos del barrio Villa del Río de Carlos Paz rezan y le encomendaron a la Madre Tránsito, la beata carlospacense que nació en la estancia Santa Leocadia, que salve la vida del chico de 10 años que se accidentó el sábado pasado y se encuentra internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. El menor sufrió traumatismo de cráneo luego de chocar su bicicleta contra un auto en la calle Ayacucho y abrió los ojos en las últimas horas. 
 
Jeremías se encuentra en la terapia intensiva luego de haber impactado contra un Fiat Duna (conducido por un hombre de San Antonio) que no logró frenar y terminó colisionando contra su bicicleta. El chico se dirigía hacia la casa de un amigo, cayó al pavimento y golpeó su cabeza.
 
Su madre se llama Adriana Valverdi, realiza servicios de catering y el pequeño es hijo único y concurre al cuarto grado de la escuela "Carlos N. Paz". Milagrosamente, el menor mostró una importante mejoría en las últimas horas, abrió sus ojos y reconoció a su mamá, al tiempo que le sacaron el respirador y la sonda que le colocaron para evaluar si tenía lesiones en el cerebro.
 
Los voceros consultados por El Diario manifestaron ayer que el pequeño evoluciona muy bien, aunque tiene un importante hematoma en el hígado y en la cabeza que están cicatrizándose. Se estima que la recuperación será lenta y como una forma de ayudar a su madre, quien vive sola con el menor, el centro vecinal de Villa del Río organizó una venta de empanadas para el próximo domingo y lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos para su recuperación.

Comentarios