Habrá otra reunión del Comité de Emergencias, esta vez en Mayú Sumaj

La vez pasada se trataron las situaciones de riesgo que podían ocasionar en la población tras las alertas meteorológicas para la provincia. El próximo viernes 27 de noviembre a las 11 hs. se desarrollará otro encuentro.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 11:22
Carlos Paz.- El próximo viernes 27 de noviembre a las 11 hs. se desarrollará la segunda reunión del Comité Regional de Emergencias, en este caso, en la localidad de Mayú Sumaj.

El Intendente Esteban Avilés participará de la misma junto a funcionarios municipales, intendentes y jefes comunales de San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj, Icho Cruz, Cuesta Blanca, Estancia Vieja y Cabalango, representantes de Policía de la provincia, Bomberos y EPEC con el objetivo de establecer protocolos de acción en casos de emergencia en la región.

Además el lunes 30, el Comité se reunirá en el Ministerio de Agua y Energía de la provincia, en la ciudad de Córdoba de la que participarán distintos estamentos provinciales.
 
El jueves pasado, el intendente Esteban Avilés y funcionarios de su gabinete, recibieron a jefes comunales de San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj, Icho Cruz, Cuesta Blanca, Estancia Vieja y Cabalango, y a personal de la Policía, Bomberos y EPEC con la intención de conformar distintas acciones ante posibles emergencias.
 
En la oportunidad, cada mandatario planteó sus necesidades ante las alertas climáticas que se vienen suscitando y sus condiciones para enfrentarlas, al igual que lo hicieron las distintas instituciones intermedias. 

Comentarios