Las lluvias dejaron "cráteres" en calles de Carlos Paz

Casi la totalidad de calles de tierra de la ciudad están dañadas; según informaron desde el municipio.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 13:54
Villa Carlos Paz. A raíz de las fuerte lluvias caídas en la ciudad desde anoche, hoy en horas del mediodía el Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Pedrone y el Director de Seguridad Urbana y Prevención Roberto Giménez brindaron un detallado informe de los daños ocasionados. A continuación los principales puntos:
 
"Desde anoche venimos coordinando las acciones preventivas por la gran cantidad de lluvias caídas en nuestra ciudad ya que nuestro lago recibirá un fuerte caudal de agua en las próximas horas. Hemos tenido muchos daños en la ciudad con calles con roturas totales y totalmente anegadas” agregó el Director de Seguridad Urbana y Prevención Roberto Giménez.
 
Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Pedrone aclaró "el panorama es bastante complicado en las necesidades de reparación por lo que avanzaremos con los protocolos de darle prioridad al recorrido del transporte público de pasajeros, acceso a establecimientos educativos y emergencias, continuando luego por las otras arterias”.
 
Hubo graves problemas en calle México, Padilla, sector 400 viviendas, Asunción, Alejandría, entre otras y calculan que tardarán de 20 a 30 días para repararlas.
 
Además hay hundimiento de pavimento y gran cantidad de áridos, podas y ramas en calle pavimentadas en distintos sectores y en costanera norte, inclusive graves complicaciones para la salida de vehículos de las viviendas en algunos barrios.

Comentarios