Facundo Manes llega a Carlos Paz para disertar sobre liderazgo

En el marco de un ciclo de conferencias, el grupo Sancor invitó al doctor Facundo Manes a disertar hoy a las 20 hs. en el Salón Morena del Hotel Amerian de Villa Carlos Paz (Alvear 50).
jueves, 20 de octubre de 2016 · 11:15

Carlos Paz. En el marco del ciclo de conferencias "Cuidando la salud de su empresa”, el grupo Sancor invitó al doctor Facundo Manes a disertar hoy a las 20 hs. en el Salón Morena del Hotel Amerian de Carlos Paz (Alvear 50).

El especialista presentará la conferencia "Liderazgo e inteligencia colectiva para decisiones exitosas”, donde profundizará sobre cómo liderar en el ámbito de las empresas a partir del intercambio de emociones y fomentando la creatividad.

La disertación está destinada a dirigentes corporativos y funcionarios del ámbito empresarial e industrial y la premisa será de Sancor Salud es apostar por el crecimiento y desarrollo de las economías regionales de la Argentina, a través de la presentación de diferente referentes que enriquezcan el mundo empresarial.

"Será una forma de retribuir el apoyo que siempre le han propiciado las economías regionales, así como también continuar sinergizando los esfuerzos con cada uno de los protagonistas”; informaron desde Sancor, que ha llevado este ciclo de conferencia a ciudades como Mendoza, Rafaela, Rosario, Neuquén, Corrientes y Tucumán.

Comentarios