Un seminario para desprogramar una enfermedad en Carlos Paz

El psicobiólogo y profesor Daniel Gambartte encabezará un seminario de descodificación biológica de enfermedades en Carlos Paz, que se realizará los días sábado 12 y domingo 13 de marzo a partir de las 9,30 hs. de la mañana en las instalaciones del hotel Amerian (ubicado sobre la calle Alvear). Una experiencia única.
viernes, 11 de marzo de 2016 · 12:49

Carlos Paz. El psicobiólogo y profesor Daniel Gambartte encabezará un seminario de descodificación biológica de enfermedades en Carlos Paz, que se realizará los días sábado 12 y domingo 13 de marzo a partir de las 9,30 hs. de la mañana en las instalaciones del hotel Amerian (ubicado sobre la calle Alvear).

Gambartte es formador y precursor de la metodología de la descodificación biológica en América Latina y reveló que el Seminario Anual se compone de seis encuentros bimestrales de dos jornadas intensas por encuentro (sábado y domingo). La formación y conocimiento científico del seminario, le permitirá entender como las enfermedades y/o comportamientos emocionales son de hecho una vía suplementaria de solución encontrada por nuestro inconsciente biológico, con un sentido de auto curación y evolución.

La premisa será que los participantes aprendan a desprogramar las llamadas enfermedades y/o comportamientos de estrés emocional, incorporar ésta herramienta invaluable a su vida y aplicar el mecanismo de descodificación de los programas inconscientes biológicos para desprogramar una enfermedad, introducirse como terapeuta en descodificación biológica en ésta ciencia revolucionaria (inagotable de experiencias compartidas, testimonios y corroboración propia de la sanación del síntoma) y que resulta una herramienta fundamental, para profesionales, médicos, psicólogos, terapeutas, psiquiatras y todas aquellas personas relacionadas con terapias alternativas."El entendimiento del mecanismo base de esta ciencia, es necesario, para que el individuo tome conciencia de que enfrentará un nuevo modo de vivir y de sentir y por lo cual experimentará un cambio fundamental en su vida.

También se pondrán de relieve, transformaciones inesperadas proyectadas desde su inconsciente en su propia biología y la comprensión de poseer una herramienta adicional para su vida, la de su familia y cualquier ser humano que necesite descodificar su síntoma, tanto para mejorar la calidad de su funcionamiento biológico como para brindar este conocimiento a personas allegadas a su entorno"; reconoció Gambartte.

Es importante mencionar que, al finalizar el seminario de seis módulos del primer nivel de formación básica, se entregará un certificado avalado por el IADB Instituto Argentino de Descodificación Biológica que contemplará la asistencia al mismo con horas cátedra, dentro de un marco de contención institucional y avalada legalmente.

Horarios de asistencia: 45 minutos antes del comienzo de la clase para el primer Módulo uno.

Horario de comienzo: 9,30 hs. a 13,30 hs. (pausa almuerzo) retomando a las 15,30 hs. hasta las 18 hs. tanto el día sábado como el domingo. CoffeBreak a media mañana y tarde con pausa de 25 minutos los dos días.

Para más Información sobre las fechas del nivel completo anual del seminario, el valor y la forma de pago e inscripción: Norma Godoy / Tel: 0351- 43809-79  Cel. 156- 611-686 / Mail : [email protected] información general:

 

www.iadb.com.arIADB: Instituto Argentino de Descodificación Biológica
www.iadb.com.ar
Videos: conferencias You Tube: Daniel Gambartte
facebook.com/queharascuandotecures

Comentarios