Abrió sus puertas el "Club del Trueque" de Carlos Paz

Con más de cincuenta puestos, abrió sus puertas el "Club del Trueque" de Carlos Paz y convocó a una gran cantidad de familias. La sede del centro vecinal Miguel Muñoz B albergó la feria de los vecinos.
domingo, 17 de abril de 2016 · 19:47

Carlos Paz. Con más de cincuenta puestos, abrió sus puertas el "Club del Trueque" de Carlos Paz y convocó a una gran cantidad de familias que llegaron desde los distintos barrios. La sede del centro vecinal Miguel Muñoz B albergó la feria de los vecinos, donde se podían encontrar ropas, calzados, alimentos y hasta elementos de cocina.

La iniciativa convocó a una gran cantidad de personas y adquirió trascendencia nacional, luego que se difundiera que se trataba del primer "Club del Trueque" de la era Macri. Judas Ramos es el presidente del centro vecinal y contó: "Es algo que pedían nuestros vecinos y tuvimos gente de todos lados. Acá no se manejó plata, se hizo todo con créditos, buena onda y trueque. Es una forma de hacer frente a la situación económica del país".

Lorena es una de las vecinas que se acercó para participar de la jornada y aseguró a El Diario: "Fue algo muy interesante y sirve mucho. Hubo muchos aumentos en los últimos meses y la plata no alcanza. Es una experiencia muy linda, yo traje algunas cosas que tenía en mi casa y me llevo ropa y verduras que me hacían mucha falta".

Es importante mencionar, que la próxima jornada del "Club del Trueque" se concretará el próximo viernes 22 de 15 a 17 hs. y luego se realizará todos los sábados desde las 15hs. en la sede del centro vecinal (Brasil y Ecuador.)

Galería de fotos

Comentarios