A mitad de año se inicia la construcción del nuevo centro ambiental en Carlos Paz

En los últimos días, desde el Municipio, se trabaja en la extinción de un incendio que se generó en el predio del basural, donde se depositan los residuos de nuestra ciudad y las localidades aledañas.
jueves, 26 de enero de 2017 · 20:05
Villa Carlos Paz.- En los últimos días, desde el Municipio, se trabaja en la extinción de un incendio que se generó en el predio del basural, donde se depositan los residuos de nuestra ciudad y las localidades aledañas.

Ahora, para dar solución a este problema ambiental, y a través de las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional, se concretarán obras para procesar la basura de más de 100 mil habitantes del sector.

Esto significará una solución regional definitiva a esta problemática histórica. Una vez puesto en funcionamiento este Centro, Villa Carlos Paz estará ubicada en el grupo de ciudades líderes en el manejo sustentable de residuos sólidos urbanos. En la primera etapa se prevé la construcción del nuevo relleno sanitario, la planta de separación y clasificación de residuos y el cierre y clausura del basural a cielo abierto.

Comentarios