Audiencia: Debatirán la colocación de 500 luminarias de LED y el Balance Municipal

Los vecinos tendrán la posibilidad de debatir hoy, en una Audiencia Pública, el Balance Municipal y el convenio que el gobierno firmará con EPEC para colocar un total de 500 luminarias de LED en la ciudad.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 07:10

Carlos Paz. Los vecinos de Carlos Paz tendrán la posibilidad de debatir hoy, en una nueva Audiencia Pública, el Balance Municipal 2016 y el convenio que el gobierno carlospacense firmará con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba para colocar 500 luminarias de LED en la ciudad.

La cita será a partir de las 18 hs. en las instalaciones de la escuela Bernabé Fernández de Villa Independencia (Las Verbenas y Las Margaritas) y también se abordarán otros proyectos como el convenio que la Fundación FEIDES firmará con el municipio para hacer uso del predio del Aula Ambiental o la nueva etapa del plan de pavimentación de los accesos a las escuelas de la ciudad.

Asimismo, se debatirá un proyecto para desafectar del dominio público municipal una fracción de terreno sobre la calle Chile que se utilizará para la construcción de la sede del centro vecinal Las Rosas Norte y el llamado a licitación para la reparación de la costanera del lago San Roque. Pero uno de los puntos más relevantes, tendrá que ver con el debate de la Cuenta General del Ejercicio 2016 y el convenio que la Municipalidad firmará con EPEC del nuevo programa "Córdoba Ilumina”.

Comentarios