El barrio Colinas ya cuenta con cordón cuneta en todas sus calles

Se realizaron en el sector 15.500 metros lineales con una inversión de más de 8 millones de pesos.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 17:16

Villa Carlos Paz.- El Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, equipo de gobierno y vecinos del barrio dejaron inaugurada la tercera etapa de la obra Cordón Cuneta de barrio Colinas, donde en total se realizaron en el sector 15.500 metros lineales con una inversión de más de 8 millones de pesos.

El Director de Obras Públicas, Luis Piñero señaló: "Estamos inaugurando esta tercera etapa que se encuentra entre Roma y Montecatini y comprende alrededor de 2153 metros lineales de cordón cuneta. Esta sin dudas es una obra que hacía muchísimo tiempo venían demandando los vecinos. También significa un ordenamiento porque podemos tener control sobre las correntías pluviales ya que completamos con la realización de badenes, y rampas para personas con discapacidad".

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, añadió: "Además de esta importante obra de más de 8 millones de pesos de inversión que les brinda mayor accesibilidad y mejora el tránsito vial, tenemos en el sector otras obras que el Gobierno de la Ciudad hizo junto con los vecinos, como es el caso del cerramiento del Polideportivo en el que estamos trabajando, las veredas perimetrales con accesibilidad al Centro de Salud y el Centro Infantil Municipal, sumado al Plan de Adoquinado del Recorrido de Transporte Público de Pasajeros y el acceso adoquinado a las escuelas. Este es el resultado de nuestra Gestión Comunitaria encabezada por el Intendente Esteban Avilés, que nos permite lograr mayor integración y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra ciudad".

De esta manera, con la conclusión definitiva del programa, el barrio Colinas ya cuenta con la totalidad de cordones cuneta, a lo que se suma el Plan de Adoquinado del Recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros en el sector y el Plan de ingreso adoquinado a los establecimientos educativos (Escuela Intendente Grimberg).

Galería de fotos

Comentarios