Continúa el alerta por tormentas fuertes

miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 11:23

Córdoba.- Según un nuevo informe de el Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy, continúa vigente el alerta por tormentas fuertes para noreste de Córdoba, Corrientes, el sur de Chaco, norte de Entre Ríos, sur de Misiones, norte de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

El SMN detalla: "El área de cobertura continuará siendo afectada por tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar de oeste a este de la región durante el transcurso de la mañana".

El organismo además determinó el cese de alerta para el norte y centro de Santiago del Estero, centro y noroeste de Córdoba, centro de Entre Ríos y centro de santa fé. Mientras que también se determina el cese de alerta para el este de Catamarca, centro y este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta y Tucumán, aunque se mantienen bajo vigilancia.

Comentarios