El Rotary Club donó una ambulancia para el Hospital Sayago

jueves, 13 de diciembre de 2018 · 20:43

Carlos Paz. Las autoridades del Rotary Club de Carlos Paz hicieron entrega al intendente Esteban Avilés de una ambulancia al municipio que sería destinada al Hospital Sayago.

Néstor Montero Méndez, gobernador del Distrito 4815 del Rotary Club, expresó: «El Rotary de Carlos Paz, club famoso y antiguo, siempre está trabajando para la comunidad. La idea es apoyar esta gestión de refuncionalizar una ambulancia que estaba perdida, y ponerla en condiciones óptimas para el municipio».

Por su parte, el secretario de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira destacó: «Le damos la bienvenida al señor gobernador que nos acompaña junto a todo el conjunto de rotarios de Carlos Paz, que tienen una actividad fundamental en la vida de la ciudad».

«En este caso, refuncionalizando una ambulancia, y sabemos el concepto de salud pública que lleva adelante la gestión del Intendente Esteban Avilés y lo importante que es este tipo de aporte. Rotary siempre está presente, y de esta manera continuamos trabajando en conjunto con instituciones y esto potencia lo que podemos lograr como ciudad»; completó.

Galería de fotos

Comentarios