Realizarán curso de manipulación de alimentos

La jornada se llevara a cabo el próximo miércoles 26 de diciembre a las 9:00 hs. en el Auditorio Municipal.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 09:16

Carls Paz.- El área de Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad  informa la fecha para realizar el curso presencial de Manipulación de Alimentos este mes, indispensable para tramitar la libreta sanitaria.

La jornada se realizará el próximo miércoles 26 de diciembre a las 9:00 hs. en el Auditorio Municipal.

Aquellas personas interesadas deberán inscribirse previamente de manera obligatoria en la línea de atención al vecino, número 147, de lunes a domingos de 7:30 a 21:00 hs.

Curso online

Cabe recordar que también se encuentra disponible la opción de realizar el Curso Online de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos en la web del Municipio.

Los interesados en obtener su libreta sanitaria de esta manera, deberán ingresar a www.villacarlospaz.gov.ar y hacer clic en la sección “Seguridad alimentaria, curso online” ubicada en el inicio de dicha página; o bien ingresar en el siguiente link http://bit.ly/2D4NyLQ

En el lugar se presentan las indicaciones para completar el curso, que implica visualizar cuatro videos y luego solicitar un examen virtual allí indicado. Una vez aprobado se retira la libreta sanitaria en el Área de Industria y Comercio del Municipio.

Consultas al mail [email protected]

Comentarios