Avilés: «El nuevo ejido nos lleva a seguir soñando y planificando nuestra ciudad»

El intendente reconoció la importancia de haber triplicado el ejido de la ciudad y sumar territorios que permitirán el crecimiento de Carlos Paz.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 13:00

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés recibió ayer el decreto de promulgación de la ampliación del ejido municipal de Carlos Paz, que fuera aprobado recientemente por la Legislatura de Córdoba y permitirá triplicar el territorio de la ciudad.

Cabe recordar que el proyecto, que fue trabajado conjuntamente entre el municipio, el Concejo de Representantes y la Secretaría de Asuntos Municipales  del Gobierno de la Provincia, lo que permitió acordar los límites carlospacenses y alcanzar un total de  8.600 hectáreas luego de una demora de casi tres décadas.

«Para los carlospacenses que venimos trabajando con el tema del ejido es realmente importante esta decisión, de esta manera todo este proceso nos lleva a continuar soñando y planificando nuestra ciudad, pero asumiendo esta profunda responsabilidad junto a instituciones intermedias, espacios vecinales, políticos y toda la comunidad, y fundamentalmente pensando en las políticas de Estado que prioricen al vecino de Villa Carlos Paz»; reconoció ayer el intendente Esteban Avilés.

Comentarios