La Policía lanzó el operativo del verano en Carlos Paz

e sumarán cuatro mil efectivos que estarán prestando servicios en las localidades turísticas y no turísticas de nuestra provincia y en los más de 200 festivales que se realizarán durante los meses de enero y febrero.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 12:20

Carlos Paz.- Ayer viernes se realizó la presentación del Operativo Verano para los cuatro valles turísticos de la Provincia de Córdoba.

Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno de la Provincia Carlos Massei, el Intendente Esteban Avilés, autoridades policiales, locales y provinciales.

Se sumarán cuatro mil efectivos que estarán prestando servicios en las localidades turísticas y no turísticas de nuestra provincia y en los más de 200 festivales que se realizarán durante los meses de enero y febrero.

“El turismo genera puestos de trabajo y crecimiento para toda la provincia y por eso tenemos que garantizarles seguridad. Además, hemos entregado móviles para todo el departamento Punilla y sumaremos 20 nuevas cámaras para Villa Carlos Paz”, sostuvo Massei.

“La seguridad es sumamente importante, más aún en este momento donde Villa Carlos Paz y todo Punilla triplican la cantidad de habitantes, por eso con los intendentes y en la mesa provincia-municipios, trabajamos en conjunto enfocándonos en la prevención. En este contexto, la inversión de las cámaras ha logrado cambiarle la vida al carlospacense”, afirmó Avilés.

Galería de fotos

Comentarios