Apareció en Córdoba la hija de la dirigente mapuche que había desaparecido el jueves

domingo, 23 de diciembre de 2018 · 20:31

Córdoba.- La hija de la dirigente indígena, Llanka Millán, que había desaparecido el jueves, apareció y está en buenas condiciones de salud.

La madre de la joven confirmó la noticia a través de las redes sociales. Aseguró que está en buenas condiciones. Había sido vista por última vez el jueves en la  Terminal de Córdoba.

Llanka Millán, la joven de 19 años que era intensamente buscada por sus familiares, amigos y la Policía en la ciudad de Córdoba después de haber desaparecido el jueves pasado, apareció este domingo.

La noticia fue confirmada por su madre y dirigente indígena feminista, Moira Millán, a través de las redes sociales. "Mi hija apareció se encuentra bien, por el momento solo tuvimos contacto telefónico, Estoy muy agradecida con cada unx de ustedes por el apoyo que me brindaron. Ahora si le pido que bajen por favor la foto de Llanka para preservarla, cuando pueda daré más detalles, rume mañum."

"Mi hija apareció, se encuentra bien, por el momento solo tuvimos contacto telefónico, ahora estoy en viaje para reencontrarme con ella. Estoy muy agradecida con todos y cada uno de ustedes por el apoyo que me brindaron. Ahora si le pido que bajen por favor la foto de Llanka para preservarla, cuando pueda daré más detalles, rume mañum!", escribió en su cuenta de Facebook

Hasta el momento se desconoce el paradero y las circunstancias por las que desapareció la joven, quien había sido visto por última vez en la Terminal de Ómnibus en la Ciudad de Córdoba.

 

Comentarios