El hijo preso de un narco pidió visitar a Nahir Galarza en la cárcel

El abogado del hombre presentó un escrito para poder verse con la joven que cumple condena perpetua por el asesinato de su ex novio.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 09:57

Nahir Galarza podría tener un pretendiente en el ámbito carcelario: el hijo de un jefe narco pidió permiso para visitarla en el Penal de Paraná, donde cumple su condena por el asesinato de su ex pareja, Fernando Pastorizzo.

El candidato en cuestión es Matías Caudana, quien está preso tras ser vinculado con la banda de su padre, Gonzalo Caudana, quien vendía cocaína y marihuana en Paraná, Villaguay y Concordia, informó el sitio Uno de Entre Ríos.

El abogado de Caudano hijo, Augusto Laferriere, presentó un escrito esta semana ante el tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná para pedir que se le permita a su defendido visitar en la cárcel a Galarza.

"Matías está detenido desde hace un tiempo por la causa judicial que lo liga con su padre, y en ese proceso, obtuvo el beneficio para poder visitar en la cárcel de mujeres de Paraná, a su abuela", explicó el abogado en referencia a la pena que purga Elda Liliana Balla, madre de Caudana padre.

Laferriere explicó que su representado quedó cautivado con Galarza "en sus pases del penal de varones (UPI) a la UPVI (cárcel de mujeres)" por lo que "en el escrito presentado se pide el acercamiento para profundizar la relación de noviazgo".

Galarza comparte su celda en el penal de mujeres de Paraná con otras dos presas: una funcionaria pública llamada Griselda Bordeira y la integrante de una banda narco cuyo nombre nunca fue revelado, y que puede o no ser Elba Liliana Balla, cuya condena quedó firme en septiembre de 2018.

Comentarios