Macri se fue de vacaciones a la Patagonia hasta el 10 de enero

El Presidente partió hacia un country en Neuquén junto a su familia. Antes, participó del tradicional brindis con empleados de la Casa Rosada.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 10:10

País.- El presidente Mauricio Macri partió este sábado 22 a Villa La Angostura con su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia, donde pasará las fiestas de fin de año. El jefe de Estado decidió tomarse 21 días de descanso, ya que volverá a retomar sus actividades el 10 de enero, informaron desde la Casa Rosada.

Macri y su familia se hospedarán en el Country Club Cumelén, Neuquén, en el que ya se ha alojado en oportunidades anteriores.

Este mismo mes el Presidente ya estuvo en el sur del país de vacaciones: del 5 al 9 de diciembre descansó en un country cercano a San Martín de los Andes, luego de la cumbre del G20.

"Nos han fortalecido"

“Fueron momentos difíciles los que tuvimos que recorrer, pero terminamos sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante, y sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, esto que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, se van incorporando en el diálogo y en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo”, expresó Macri en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada junto a su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y un Papá Noel que fue blanco de algunas burlas, ya que brindó sin tener copa. 

“Tenemos grandes desafíos el año que viene –siguió Macri– y espero y necesito que todos estemos firmes en este lugar haciendo nuestro mejor aporte; quiero agradecerles por el trabajo que han hecho, por el compromiso, por ser un equipo y porque en este espacio se transmita una sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos”, concluyó.

Comentarios