Córdoba: Comenzó el receso administrativo hasta el 31 de enero

Alcanza a todas las áreas de la Administración Central.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 09:41

Córdoba. El Gobierno provincial dio a conocer esta medida, que alcanza a todas las áreas de la Administración Central, otorgándose la licencia anual ordinaria a los agentes públicos.

En este sentido, se informó que quedarán exceptuados del instrumento legal las siguientes jurisdicciones:

Ministerio de Salud (los agentes comprendidos en las leyes N° 7625 y 7233, que presten servicios en centros asistenciales). Secretaría de Seguridad (Policía y Dirección de Defensa Civil). Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Servicio Penitenciario, áreas de asistencia y resto de áreas y personal que se designe a tal efecto). Secretaría de Transporte (las áreas y el personal que a tal efecto se designe). Ministerio de Educación (escuelas de ciclo especial de verano). Dirección General de Rentas. Dirección de Catastro. Policía Fiscal y Registro General de la Propiedad. Fuerza Policial Antinarcotráfico. Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Público. Secretaría General de la Gobernación (para los agentes asignados al manejo del Plan de Contingencias y Dirección de Jurisdicción de Mesa de Entradas).

En dicho período, a la Dirección de Jurisdicción de Mesa de Entradas de la Secretaría General de la Gobernación le será asignada la función de mesa de entradas de todo trámite o gestión administrativa, para su posterior redistribución a las áreas que correspondan.

Comentarios