Un turista entregó donaciones para sumar seguridad en el Cerro de La Cruz

Abel Ramos, un turista de la ciudad a quien le encanta Carlos Paz dado que conoce el lugar desde muy pequeño, realizó una donación dirigida a la Secretaría de Turismo, para ser usada por el equipo de trabajo del Cerro de la Cruz.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 12:06

Villa Carlos Paz.- Abel Ramos, quien visita nuestra ciudad para las fiestas y es residente en Estados Unidos realizó una nueva donación, al igual que el año pasado, de diferentes elementos de comunicación y para seguridad como handies, linternas frontales y botiquín de primer auxilios destinados a los guías del Cerro La Cruz, tradicional paseo de nuestra ciudad.

Ramos, a quien le encanta Carlos Paz dado que conoce el lugar desde muy pequeño, realizó una donación dirigida a la Secretaría de Turismo, para ser usada por el equipo de trabajo del Cerro de la Cruz.

“Estos dos últimos años este ciudadano nos sorprende con estos obsequios, el vive en Estados Unidos y utiliza la montaña y el cerro como entrenamiento, vio que podía colaborar con nosotros y lo hizo. Para nosotros son elementos muy importantes por la seguridad y para brindar un mejor servicio. Le agradecemos estos gestos que no son muy comunes” explicó Mario Carletti, Coordinador de los guías del cerro La Cruz.

Por su parte, Abel Ramos agregó: “para mí es un placer, creo que entre todos podemos ayudar a la comunidad, el cerro es un lugar paradisíaco, yo realizo el ascenso desde hace muchos años, esto es un granito de arena y me siento muy contento por eso”.

 

Galería de fotos

Comentarios