El joven que le hizo conocer Carlos Paz a la familia real de Arabia Saudita

«Mi sueño es que haya parques en la ciudad porque eso impactará positivamente en la economía local, generará puestos de trabajos y tendrá un gran importancia para la Provincia de Córdoba. El objetivo es atraer inversiones que construyan emprendimientos turísticos»; contó.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 19:30

Carlos Paz. Pablo Tavitián le hizo conocer la ciudad de Carlos Paz a la familia real de Arabia Saudita en el marco del G20 y dijo que se mostraron interesados en realizar inversiones turísticas.

El joven carlospacense los acompañó durante su recorrida por Buenos Aires y los orientó sobre las actividades y las oportunidades de negocios que encontrarían en las sierras cordobesas.

«Les comenté de oportunidades de inversión para la construcción de emprendimientos turísticos en hotelería y parques de diversiones como Disney World en Orlando (Florida). También me invitaron el primer trimestre del próximo año a conocer su país,  así que estaré recolectando información para acercarles. Hice el contacto con la inmobiliaria Noe Garay para enviarle información de departamentos y terrenos en la zona»; relató el joven a El Diario.

«Mi sueño es que haya parques en la ciudad porque eso impactará positivamente en la economía local, generará puestos de trabajos y tendrá un gran importancia para la Provincia de Córdoba. El objetivo es atraer inversiones que construyan emprendimientos turísticos e inviertan en bienes raíces (Real State), departamentos y hoteles de calidad internacional»; añadió Tavitián, quien estuvo con Saleh y Paul, quienes forman parte de la familia real del príncipe Mohammed bin Salman.

Galería de fotos

Comentarios