Macri viene a Carlos Paz y será recibido por Avilés

Sería mañana, el mismo día que estaba previsto el lanzamiento de la temporada de verano en Buenos Aires. Referentes del PRO en Córdoba informaron que sería una visita relámpago. La noticia sorprendió a todos y desde el municipio confirmaron a El Diario que el intendente está analizando cancelar su viaje a Capital Federal.
martes, 4 de diciembre de 2018 · 13:10

Carlos Paz. El presidente Mauricio Macri llegará mañana a Córdoba para participar de un acto en la Fábrica de Aviones (FAdeA) y luego se trasladará a la ciudad de Carlos Paz, donde se reunirá con el intendente Esteban Avilés, el gobernador Juan Schiaretti y un grupo de empresarios turísticos.

Mañana está previsto el lanzamiento de la temporada de verano en Buenos Aires y referentes del PRO en Córdoba, informaron que la visita relámpago se concretaría en el marco del anuncio del vuelo Córdoba-Malvinas y los nuevos prototipos que se están fabricando en Fadea.

La noticia sorprendió a todos y desde el municipio confirmaron a El Diario que se enteraron esta mañana y que el intendente está analizando cancelar su viaje a Capital Federal.

En ese sentido, trascendió que la visita se concretaría un día antes de la presentación de la temporada de verano de la Provincia de Córdoba que se haría el próximo jueves a las 18 hs. Macri llegaría al helipuerto ubicado sobre las márgenes del lago San Roque, sería recibido en Palacio «16 de Julio» por el intendente Avilés y luego participaría de un encuentro con una veintena de empresarios turísticos y el gobernador.

Comentarios