Carlos Paz: Se esperan buenas ventas por el Día de los Enamorados

Los comerciantes y empresarios gastronómicos de la ciudad de Carlos Paz esperan buenas ventas con motivo del Día de San Valentín, que se celebra este miércoles y permitirá repuntar las ventas de la temporada.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 17:30

Carlos Paz. Los comerciantes y empresarios gastronómicos de la ciudad de Carlos Paz esperan buenas ventas con motivo del Día de San Valentín, que se celebra este miércoles y permitirá repuntar las ventas de la temporada. El fin de semana pasado, muchas parejas se tomaron una pequeña luna de miel en las sierras, que se vieron colmadas.

Voceros de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) reconocieron que hay expectativa por el movimiento que pueda generar el festejo del Día de los Enamorados y aseguraron que se lanzaron promociones en los rubros perfumería e indumentaria.

Como suele ocurrir, los perfumes, las plantas y los bombones son los productos estrella de la jornada y encabezan la lista de preferencia, seguido por tecnología (celulares, tablets y notebooks), joyas, ropa y calzado, en menor medida. Por el momento, el ritmo de ventas se mantiene estable en los comercios ubicado en el centro carlospacense, pero se espera un pico en horas de la tarde.

Un relevamiento realizado por El Diario entre los comerciantes del centro, permitió conocer que hubo un crecimiento del gasto promedio con respecto al año pasado y también son crecientes las reservas para esta noche en los establecimientos gastronómicos de la ciudad.

Comentarios