Defensoría organiza actividades por el Día Mundial de Internet Segura

El Defensor del Pueblo de Córdoba realizará hoy de 17 a 21 horas un evento abierto y gratuito de concientización y difusión de buenas prácticas en el uso de nuevas tecnologías por una internet segura.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 08:12

Carlos Paz. «Crea, conecta y comparte respeto: Una Internet segura comienza con vos» es el lema del evento, que se realiza durante el Día Mundial de Internet Segura en la ciudad de Carlos Paz.

El Defensor del Pueblo de Córdoba realizará hoy de 17 a 21 horas un evento abierto y gratuito de concientización y difusión de buenas prácticas en el uso de las nuevas tecnologías. La intervención urbana tendrá lugar en el Paseo de la Costanera de Villa de Carlos Paz, a unos 150 metros del playón polideportivo.

Con el apoyo de la Defensoría del Pueblo Carlos Paz, habrá actividades por parte de los profesionales de la Defensoría, quienes acercarán a los participantes y visitantes información y técnicas para evitar los malos hábitos en el mundo digital. 

Además de juegos y regalos, actuarán en vivo "Doña Jovita" y el grupo de cumbia pop "Playmobil". El evento comenzará a las 17 hs. y lo conducirá el periodista especializado en medios digitales, Mariano Cardarelli.

Comentarios