Las lluvias trajeron una creciente de dos metros en el río San Antonio

Las precipitaciones que cayeron durante las últimas horas en la ciudad de Carlos Paz y gran parte de la región provocaron el ingreso de una creciente de dos metros en el San Antonio.
viernes, 9 de febrero de 2018 · 13:30

Carlos Paz. Las precipitaciones que cayeron durante las últimas horas en la ciudad de Carlos Paz provocaron el ingreso de una creciente de dos metros en el río San Antonio, por lo que se solicita a los turistas que extremen las precauciones para evitar ser arrastrados por las aguas. También hará un importante al lago San Roque el arroyo Los Chorrillos, al tiempo que se cerró el vado de Cabalango.

Se dispuso un operativo de seguridad en los puentes y vados de la zona para evitar cualquier tipo de inconveniente. Cerca de las 9,30 hs, el pico de la creciente ingresó al balneario El Fantasio, tras la caída de 20,57 milímetros sobre la cuenca del San Antonio, arrojando 25,43 mm. en la cuenca alta, 23 mm en la media y 16,4 mm en la baja.

En tanto, sobre la cuenca del río Cosquín, llovieron 12,4 mm y debido a la creciente del arroyo Los Chorrillos, se dispuso el cierre del vado de Cabalango, Estancia Vieja y Las Brisas.

Galería de fotos

Comentarios