Indignante: Se viralizó un nuevo video de un argentino burlándose de una joven rusa

Nuevamente, un hincha argentino le pide a una mujer que repita una obscenidad.
viernes, 22 de junio de 2018 · 20:47

En esta oportunidad se trata de un hombre que -según difundieron en las redes sociales- es oriundo de Bahía Blanca. En las imágenes se lo ve vestido con la camiseta argentina y abrazando a una mujer rusa que le hace repetir: "Me gusta el pete. A papá le hacen el pete", mientras la mujer pronuncia esas palabras con dificultad y sin entender lo que está diciendo.

Este episodio se produce solo horas después de que Fernando Penovi, otro argentino que había viajado a Rusia para ver a la Selección en el Mundial, fuese expulsado de ese país por su agresión sexista a una joven local.

El hombre, oriundo de Wilde, debió regresar a la Argentina luego de que se viralizara un video suyo en el que le hizo decir a una adolescente rusa: "Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija".

Esta tarde, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, escribió un tuit referido al tema y aclaró que ya pidió que se le prohíba la entrada a Fitterer a los partidos del Mundial en Rusia.

"Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia", publicó la funcionaria.

 

 



Comentarios