El arte del reciclado o cómo ayudar a cuidar las sierras

Se trata de una serie de talleres dictados en el Aula Ambiental con la premisa de avanzar en el reciclado y estimular las capacidades manuales y artísticas de los asistentes.
jueves, 12 de julio de 2018 · 14:50

Carlos Paz. Esta semana comenzaron los nuevos talleres de invierno del Aula Ambiental de Carlos Paz, que apuestan al reciclado de materiales con una propuesta pensada para toda la familia en vacaciones.

Los mismos se realizarán hasta el 19 de julio, de 14,30 a 17,30 hs, y estarán destinados a padres, madres, abuelos, tíos y vecinos que deseen compartir actividades como cestería, creación de puffs con ecoladrillos (producto que fue presentado en Tecnópolis por el Jardín Manuel Belgrano) o elaboración de hamacas con neumáticos y totoras.

Danilo Castelli, coordinador del Aula Ambiental, informó a El Diario: «Se realizarán en el Aula Ambiental (Los Cerros y Córdoba) y son organizadas por la red de artistas Creando Ambiente. Los talleres serán creados por Gabriela Perrone y la invitación no es sólo para los vecinos, sino también a los turistas».

«En verano tuvieron mucha convocatoria y por eso los repetimos. Están orientados a desarrollar capacidades artísticas y manuales entre los asistentes. Además, habrá un espacio para que la gente pueda conocer nuestro “Proyecto Arbolar” y el vivero de flora nativa»; reconoció el funcionario. Para inscripciones, los interesados deben comunicarse al teléfono (3541)- 611317.

Comentarios